EL AULA DE CULTURA DEL CARNAVAL DE CÁDIZ RECIBE EL HÉRCULES DE ORO.

0
260
Antonio Montiel, Presidente del Aula recibe el premio Hércules de Oro 2021 de mano del Alcalde de Cádiz José María González.

El viernes día 3 de junio, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, tuvo lugar la entrega de los Hércules de Oro 2021 y 2022 (Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz y Javier Osuna García) y la recepción a las pregoneras infantil y adulta, Rocío López Helmo e India Martínez.

Abrió el acto la presentadora del mismo Mirian Peralta. Seguidamente, tomó la palabra el Presidente de Los Hércules de Oro Emilio Aragón, que hizo una semblanza del trabajo realizado por el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz y el acuerdo de la Asamblea para otorgarle el Hércules de Oro 2021. En su momento, no se pudo entregar por la pandemia que todos conocemos y hoy lo hacemos junto al del 2022 Javier Osuna García. El alcalde de Cádiz, José María González hizo entrega al Presidente del Aula, Antonio Montiel del Hércules de Oro.

El Presidente del Aula Antonio Montiel Sánchez, Agradece en nombre de todos los socios del Aula el premio recibido.

El Presidente del Aula Antonio Montiel, agradeció en nombre de todos los socios del Aula el premio recibido, asegurando, que el premio era un acicate para seguir trabajando en ese Centro de Documentación del Carnaval de Cádiz, para uso y disfrute de todos los gaditanos, investigadores y aficionados en general.

José María González, Alcalde de Cádiz y India Martínez Pregonera del Carnaval de Cádiz 2022, junto al Presidente y algunos socios del Aula presente en el acto.

Fotos: Manolo Mayo y Domingo Acedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí